Compensación de los días no disfrutados por el COVID 19

COMPENSACIÓN DE ESTANCIAS EN CUSTODIA COMPARTIDA

El Consejo General del Poder Judicial, ha acordado unas tímidas bases para compensar a aquellos padres que se han visto afectados por los efectos de la pandemia COVID 19, y sus efectos de Confinamiento.

Lo basan en la equidad huyendo de compensar los días efectivamente perdidos. Solicitan el acuerdo de las partes en una sociedad tensionada por el aumento del paro, la horrible enfermedad del Covid y las malas practicas de muchos padres y madres que han abusado de un derecho de estancias que no tiene .

Los grandes perjudicados como siempre los niños que se han visto privados de su padre o madre, por la conducta delictiva y sin escrupulos de estos progenitores maltratadores.

Hay mayor incidencia de #madresincumplidoras, que #padresincumplidores respecto de la tenecia de sus hijos.

sus hijos Bases del derecho de compensación: Solo surge excepcionalmente. No responde a un criterio aritmético o numérico. Se aplica la equidad, como principio. Se recomiendan el acuerdo.Si desacuerdo solo procede compensación si es necesaria y beneficiosa para proteger interés del menor.

#elinterésdelmenor

El interesdelmenor, vituperado, por la ausencia de escrúpulos, en las
#Custodia monoparentales.

Parece que el Consejo general del poder judicial, dice que si las estancias perdidas consistían en Visitas intersemanales o en los #puntos de encuentro ( P.E.F) no se recuperan.

Pero los Fines de semana, serian uno de cada dos que se hayan incumplido Si fueron las vacaciones de Semana Santa, esos dias se aumentarian en los siguientes periodos vacacionales.

Si por ejemplo se han perdido todas las vacaciones de la semana santa completa se propone que se recupere la mitad. es decir que están premiando de nuevo el incumplimiento

COMPENSACIÓN DE ESTANCIAS POR EL COVID 19 EN CUSTODIA COMPARTIDA
#Perdidadeestancias con los hijos cuando se tiene Custodia compartida.

Si lo que se perdió fue una semana, y la custodia compartida era por semanas, el Consejo General del Poder Judicial propone que se recuperen tres días como máximo y no se podrá dar acumulación a vacaciones de verano.

Se admite la acumulación de acciones.

Leave a Comment